Powered By Blogger

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El estrés la mentira hecha negocio

Hola que tal mis queridos lectores, Soy el critico demente y les agradezco infinitamente el que ustedes visiten mi blog espero que les guste lo que les prepare. Como verán he querido compartir con ustedes algo que hace mucho quería decir y que la mayor parte de la gente desconoce.Como dice el titulo “El estrés la mentira hecha negocio” les habla un poco de las enfermedades que en la actualidad son inventadas para hacer ricos a unos cuantos.
Como verán mis estimados lectores no soy reportero ni un loco freaky o scrip boy solo soy un habitante de esta hermoso país llamado México al cual quiero tanto. Mi objetivo por ahora es darte a conocer cosas que la gente desconoce por ignorancia o simple estupidez. Pendejismo lo llamaría yo.

Sean bienvenidos entonces y disfrútenlo.

información sacada de esta pagina: http://www.ucm.es/info/seas/estres_lab/el_estres.htm
¿Que es el estrés?
El estrés puede ser definido como el proceso que se inicia ante un conjunto de demandas ambientales que recibe el individuo, a las cuáles debe dar una respuesta adecuada, poniendo en marcha sus recursos de afrontamiento. Cuando la demanda del ambiente (laboral, social, etc.) es excesiva frente a los recursos de afrontamiento que se poseen, se van a desarrollar una serie de reacciones adaptativas, de movilización de recursos, que implican activación fisiológica. Esta reacción de estrés incluye una serie de reacciones emocionales negativas (desagradables), de las cuáles las más importantes son: la ansiedad, la ira y la depresión.
Información sacada de esta pagina:http://www.ucm.es/info/seas/estres_lab/el_estres.htm

O en pocas Palabras: Un padecimiento que es provocado por el trabajo (mas que nada por los pinches jefes, supervisores o cualquier culero que tengas de jefe inmediato y para el cual trabajas), también provocado por los vecinos microbuseros que llegan a las tres de la mañana, entre semana con el estéreo a todo volumen oyendo reggaetón, duranguense o cualquier mierda similar, también incitado por el culero de la calle que te ha amenazado con partirte la madre por que  realidad es un orangután con retraso mental y que cuya masa encefálica ha sido reemplazado de alguna forma por eses fecales. Al que solo por el simple hecho de admirar su distinguido look de pandillero en decadencia te puso en su lista para madrear. En fin.
He aquí un poco de historia:
En los años 30, por aquel entonces el veinteañero estudiante de medicina en la Universidad de Praga Hans selye -hijo del cirujano austriaco Hugo Seyle- observó que todos los enfermos a quienes estudiaba, independientemente de la enfermedad que padecieran, presentaban síntomas comunes: cansancio, pérdida del apetito, bajada de peso y astenia, entre otras. Por ello, Seyle llamó a este conjunto de síntomas el síndrome de estar enfermo.

En 1950 publicó la que sería su investigación más famosa: Estrés. Un estudio sobre la ansiedad.. El término estrés proviene de la física-hace referencia a la presión que ejerce un cuerpo sobre otro, siendo aquel que más presión recibe el que puede destrozarse- y fue adoptado por la psicología, pasando a denominar el conjunto de síntomas psicofisiológicos antes mencionado, y que también se conocen como síndrome general de adaptación. Selye, que fue fisiólogo, se convirtió en el director del Instituto de Medicina y Cirugía Experimental en la Universidad de Motreal.

información sacada de esta pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Estr%C3%A9s  

Pero te has preguntado alguna vez ¿de verdad existe el estrés?
Tu me dirás ¡¡ah que mamadas dice este wey¡¡ hasta la pregunta es obvia y ofende, hasta los perros tienen estrés. Mas de alguno habrá escuchado a tus cuates decir –no mames wey pinches appos cerraron insurgentes mientras los putos de los antorchistas se los cogían y por eso vengo estresado- 

 ¿Pero sabias? Que el stress en verdad NO EXISTE y que solo fue inventado con un simple fin ¿Cuál es te preguntaras? Bueno, lo que toda esta gente pendeja dice llamar stress no es más que un simple cansancio o fatiga física y mental, bueno así lo llaman los médicos. Si así como lo oyes¡¡ toda esta mamada del stress fue inventado para que pudieras comprar Vitamínicos y complementos alimenticios a mayor precio y sacarte mas lana por una “supuesta enfermedad” que además de todo fue inventada por los pinches gringos. !!Vale madres¡¡

Triste pero así es esta chingada realidad. Es bien  sabido por todos que la mayoría de los médicos tienen convenios con algunas grandes farmacéuticas o laboratorios y no solo médicos sino importantes hospitales de nuestro país. Para vendernos chingaderas que no necesitamos. Claro eso putos se llevan grandes ganancias a costa de la salud de la gente pendeja, que ni tarde ni perezosas van corriendo con el medico para que les recete un frasco de píldoras con ginco-bilaba para el estrés o ahí los vez comprando los frasquitos que anuncian en todos los pinches canales de televisión ¡pinche gente estúpida¡ mejor deberían comprar una caja de pastillas de PENDEGETROL 4200 mg. Vía rectal y ver si así los ayuda a despertar de su increíble pendejés.

El estrés como tal solo fue un ardid publicitario que genera millonarias ganancias para los medios de publicidad, las farmacéuticas y laboratorios; acaso has visto muestras comparativas entre cerebros sanos y cerebros afacetados por el estrés. Verdad que no. Ellos te dirán que no pueden probarlos por que solo es un padecimiento mental. Claro y los reyes magos no son los papas  o papases como dicen otros Recordemos que por los años noventas y finales de esos mismos años estaba de moda la Famosa DEPRE.
             -chale wey o sea me da la depre por que la Britney se va al antro con otro wey-
Pues aunque te parezca hilarante nos vendían medicamento para la depresión medicamento que desde luego  solo es recetado para la gente que de verdad tienen depresión y que estimula directo al cerebro. Un medicamento controlado tan potente, que la actualidad  no te venden si no es por receta medica. 

Otro caso, el Famoso ritalín (rithaline) medicamento usado supuestamente para curar o ayuda en el síndrome de hiperactividad y déficit de atención en niños, que asisten a colegios públicos y privados. Lo que hace está pinche droga y si digo pinche droga es por que lo es realmente. Es dopar a los pobres chamaquitos para que no anden todo el día gritando ni chingadole la madre a los profes “techers” o las misses; por que los muy hijos de la chingada no son niñeras para cuidar a esos escuincles latosos según ellos. Esto ya lo hacen los gringos y ahora aquí en México. ¡Puta madre! que clase de maldito simio genocida hijo del rey David le haría eso a los pobres chamacos. En Estados Unidos es comprensible por que el I.Q. de los gringos es igual al I.Q. del culo del canaca.

La naturaleza de un niño es gritar, jugar, reír, correr para allá y para acá, colgarse en cualquier lugar como chango, desmadrarte los tímpanos cuando no les compras el juguete de moda, orinarte, guacarearte, desmadrar enseres de cocina y masetas, además de masticar cualquier bicho que se encuentren en el suelo. Mi pregunta es para esos Malditos cerdos genocidas ¿desde cuando a esto se le llama síndrome de hiperactividad o déficit de atención? Hijos de su asquerosa abuela a ella si deberían darles drogas para que se le desarrugue la pinche cucaracha que estoy seguro ya la tiene momificada.

También les dejo este otro link léanlo: en este se enteraran por que las laboratorios o farmacéuticas inventan  enfermedades: http://www.revistafusion.com/2005/marzo/temac138.htm
Volviendo a lo del estrés como es posible que mucha gente siga aun creyendo en estas mierdas de enfermedades, por eso cuando vayas al medico y te diga que tienes estrés solo dígnate a contestarle:

-Señor doctor si usted me hubiera dicho que me estaban embrujando o que me están dando toloache le habría creído, pero como no. váyase usted a la verga, métase su frasco de píldoras para el estrés en lo mas profundo del recto, evacúelas y métaselas en el esófago y sabe que mas. Chingue usted a su madre maldito miserable-

Y lo mas cabrón de esto es que ya todos los medios de publicidad televisión, radio, revistas, y hasta la pinche red te bombardean con productos para el estrés haciendo mas real esta maldita farsa. Claro culpando a la contaminación, la mala comida, y los vicios que tengas. Etc. Etc.
Como si en los años 50´s, 60´s, 70´s, 80´s, 90´s, y 2000 no existiera contaminación ni tampoco gente con malos hábitos alimenticios ni vicios. O como le decían en esos años ¿el telele?


He aquí algunos síntomas singulares del estrés:
  •       Depresión
  •       Cansancio o fatiga
  •       Retraso del ciclo menstrual
  •       Sueño
  •       Caída de pelo
  •       Gastritis
  •       reflujo
  •       Insomnio
  •       Loquera
  •       Múltiples dolores físicos
  •       Bulimia
  •       Anorexia
  •       Gordos
  •       Sudoración
  •       suicidio
  •       Y hasta psicóticos
Madre santa solo falta que también culpen al estrés de producir tanto puto. Ya me imagino el comercial:
  -Una vida ajetreada demanda esfuerzo ¿la contaminación, el ruido y la ciudad te acaban? transputin que contiene   extracto de tuberoza de ipomoea batatas y Sechium edule te ayudan a eliminar el estrés y sacar el hombre que hay en ti-

Si esta pendejada fuera una enfermedad seria una excelente arma biológica lo juro que si y el antrax solo seria una pinche cagadita comparada con esta mierda, todos los guerrilleros, terroristas, narcos y fanáticos de Moderatto y demás asociaciones criminales islamicas-talibanas. Tendrían entre su repertorio además de bombas, misiles, cuernos de chivo. Cepas con el poderoso estrés en misiles trans-continentales. Para acabar con los grandes impuros del mundo occidental.

¿Pero a quien ataca el estrés realmente?
  •       Retrasados mentales.
  •       Débiles mentales.
  •       Los fresas.
  •       Los gays.
  •       Artistas. 
  •     Y demas gente que pretende sentirse nice.
La mayoría de los artistas juran por su vida que el estrés existe. Por el gran desgaste que les demanda en sus carreras, algunos de ellos aseguran que se les cae el cabello, salen arrugas, patas de gallo, estrías, Etc. Etc. Bueno, quizá, es un decir, no se ustedes pero solo es mi humilde opinión pero no será por que la mayoría de estos mozos chavalos vetustos sobrepasan los 40 y el que se estiren el pellejo de todo el cuerpo como trampolín tenga algo que ver. Pero esa es solo una suposición, puedo estar equivocado.

Y para finalizar hablemos brevemente de la gripe A H1N1 mejor conocida como influenza humana, que pedo con esa reverenda mamada. Otra enfermedad que muchos aseguran que solo fue inventada para ocultarnos secretos gubernamentales. Quizá descubrieron que los ovnis si existen pero no los ocultaron y se hicieron pendejos. Pero la verdad de esta puta enfermedad, es que solo favoreció a los vendedores de cubre bocas y geles antibacteriales, jabones, shampoos entre otras pendejadas mismas de las cuales son proveedores gringos como su famosa vacuna, puesto que la vacuna no se hizo en México, tomando en cuenta que si en México se diseño el avión espía no tripulado S4 ehecatl no se haya podido hacer la vacuna para esta enfermedad pero la prueba mas contundente es que los medios de información nunca entrevistaron a algún enfermo con la famosa influenza ni los hospitales en donde atendían los casos, o al menos nunca nos enteramos de un vecino amigo o de algún conocido que tuviera la peste esta. O si tu eres uno de ellos escríbenos y nos cuentas tu experiencia.
 
 
Lo que nos lleva a concluir que esta estúpida enfermedad es una mas del repertorio. Para dejárnosla caer y que les compremos medicamentos a los laboratorios y farmacéuticas gringos que sin escrúpulos lucran con la pendejés de la estúpida e ignorante gente con el fin de hacerlos mas ricos. Hijos de su puta capitalista madre. Ojala que de verdad el puto de Osama Bin Laden se las vuelva a meter hijos de la chingada.(pensando que en realidad fue el) Y al rato nos van a inventar una enfermedad que se llame fuck y te vendan todo tipo de supositorios y no será sorpresa que la gente corra a comprarlos para llenarse el culo con esas madres.

Y que pasa con las autoridades ¡no pasa nada! Se hacen pendejos. Están al tanto de estos casos pero se hacen como el tío lolo ¿porque? ¿Tu por que crees? Simplemente por que se llevan una buena tajada de pastel y hasta con la fresita rellena de miel. Así de simple y mientras la gente no se de cuenta por que prefieren ver la academia, las taronovelas y esos pinches programas de chismes que tanto apendejan a la gente y que decir de en familia con chuabuelo ojala y asi  fueran para leer, pero por lo mientras nos seguirán vendiendo píldoras para el estrés.

Pero la mejor opinión la tienes tu amigo lector; mi intención no es la de convencerte si no de mostrarte lo que es. Así que te dejo de atormentar y nos vemos en el siguiente blog.  

4 comentarios:

  1. en verdad no lo sabia gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. dudaba mucho q hubieran personas como tu amiguillo, yo solo me interese por tu foto, por alimentar mi propio blogg, "los excesos de la religion" y he dado contigo, me he quedado leyendo un poco y me ha interesado mucho, yo te "sigo" por q es padre no estar solo en mexico.
    XD hechale muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. precisamente de eso discutia con mi madre, curioso q tu lo llevaras a otro nivel. felicidades.

    ResponderEliminar
  4. el estres si existe, para enfermos mentales, pero existe...

    ResponderEliminar

comentarios aqui: