Powered By Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

la plaga mas inmunda de nuestra ciudad

Hola que tal aquí de de nuevo con ustedes  el dia de hoy les traigo como una oferta una promoción (aemmmmh) disculpen fue sin querer. Les traigo este articulado que habla los vendedores ambulantes en el trasnporte publico LA PLAGA MAS INMUNDA DE NUESTRA CIUDAD. Espero lo disfruten y les ayude.



Hace algunos días me vi en la penosa necesidad de usar el transporte público, si el metro, los chimecos y esas madres destartaladas que se llaman micros y hasta el recoge a todos los pobres (RTP) madre mía nunca vi tanto vendedor, pedigüeño, cantantes, payasos, ventrílocuos, Etc., Etc. Y me pregunte es que acaso hay tanto puto desempleo y los pobres jodidos no encuentran trabajo. Pobrecitos jodidos.

Aquí algunas estadisricas.
Según reporta el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, tenemos un total de 2.52 millones de personas sin empleo. Al sumar los 256mil 896 a los registros de personas que igualmente se encontraron sin empleo el año pasado, nos topamos con que teníamos 2.26 millones y ahora 2.52 millones de personas que no cuentan con un trabajo, y que por lo tanto no tienen un ingreso para cubrir sus necesidades más básicas.
Secretaría del Trabajo y Previsión Social afirma que en el primer trimestre del año en curso, se han logrado generar 289 mil empleos formales, y que para los meses siguientes se pronostica que se generarán un total de 500 mil plazas, es decir otros 211mil nuevos empleos.
Aunque en este articulo me enfocare a esos timadores que suben a pedir un pesito, músicos, payasos, ventrílocuos y hasta esas lacras pedigüeñas.

Yo entiendo que no haya trabajo, y que la gente tenga que buscar alguna forma de ganarse la vida, pero que no me chupen la bolas de esa forma: diciendo que no hay trabajo, aquí hasta de encuestador hay chamba. Y hasta los pepenadores son refinados eruditos y tienen mas dignidad que esta mierda inadaptada, al menos los pepenadores le son muy útiles a la nación. A todos estos miserables ergofobicos amantes de la vida fácil deberían enterrarlos vivos a 300 metros de profundidad en el subsuelo del mar y esperar a que se conviertan en petróleo, solo así le serian útiles a este país.

Es increíble que gente relativamente joven calculando un promedio entre los 18 y los 30 años de edad suban a cantar, payasear, o “ventrilocuar” si es que existe el termino. Como es posible que estos ineptos hijos de Don Ramon suban diciendo que no hay trabajo y que por eso suben a cantar o contar chistes tan divertidos como el informe escrito del presidente Calderón o sea que no me chupen las bolas. Trabajo hay de todo, que estos pendejos huyan como chilangos después que su novia les dijo que estaba embarazada es diferente y lo malo que estos pendejos solo se aprovechan de la buena voluntad de las personas para sacarles un pesito. ¡Vale madres! Pero lo que me da más coraje y juro que si es ahí esta la demás gente pendeja dándoles unos pesos cuando no son más que unos infelices vividores. Fomentando claro. A que haya más de estos imbéciles invadiendo nuestros espacios.

¿Y los cantantes ambulantes que tal? No se quedan atrás ya se modernizaron ya suben con su karaoke su micrófono y pista musical  a dedicarnos unas bonitas canciones de José José, ¡puta madre! ya ni para que hacer corajes. A estos sujetos deberían destazarlos y darlos de comer a los leones, tigres y demás fieras del bosque de Chapultepec para abaratar costos de ese decadente zoológico.

Ya de por si es molesto que suban con esas bocinas a todo volumen al metro, al micro  o la madre a la que te subas. Estos  hijos de la chingada. Y lo que detesto de esto bastardos es que suben a venderte un producto y te sueltan un choro como este “buenas tardes damitas y caballeros el día de hoy les vengo a entregar este producto en sus manos por favor no me lo desprecien no tiene costo ya que con esto me ayudo a llevar un taquito a casa y así me gano una monedita decentemente en vez de delinquir o  quitarte tus pertenencias” claro putos agradezco a que no me asaltes ni me quites mis pertenencias.

Y lo que me gusta de esos imbéciles es que se encabronan si no se los aceptas o si vienes dormido a huevo te los enjaretan (te los facilitan) oh!! Si claro como tengo la necesidad de trabajar para mantener a tanto pinche simio inepto bueno para nada. Y lo único en lo que son buenos es  para ¡chingar la madre! Por que para eso si sirven; De la misma forma los payasos, ventrílocuos y cantantes me pregunto que tiene esta gente en la cabeza en lugar de cerebro ¿eses fecales?


Me quieres hacer reír. Trae al puto de tu momificado abuelo y métele la mano por el hoyo mientras sujetas su dentadura al mismo tiempo que haces una imitación de chabelo con suerte y te doy 10 centavos.

No nos olvidemos de esa asquerosa excreción de la sociedad. Esos imbéciles que suben a pedir una moneda por que acaban de salir de un “reclusorio X” y no consiguen trabajo y que prefieren pedir que robar o quitarte tus pertenencias. Ahora resulta que además de aportar al teletón vamos a tener que aportar también al lacraton.

¡Vale madres! Ahí te das cuenta de lo pendeja y lo ignorante que es en realidad la gente. Estos sujetos con apariencia de malandros suben con un tono de voz amenazante a pedirte una moneda regularmente 5 pesos por que ya te piden cuota, ¡puta madre! Ahí vez a la gente pendeja apresurada sacando sus 5 pesos y de verdad ni a quien irle al menos los malandros se ve que saben un poco de psicología  para amedrentar así a la gente ¡vale verga! deberían meterles un cable electrico con 240 volts en el ano a toda esta pinche gente pendeja para que ya reaccionen. No mamen, ah eso si la gente es buena para ser culera con otra personas para criticar, para humillar a otros jodidos pero no para defenderse de estas mierdas sociales. Puta. Hasta cuando aprenderá esta gente. Que se necesita para desapendejarlos.

¿Que? ¿Qué? quieres 5 varitos. Si como no puto ahorita te doy tus 5 pesitos, córtale las nalgas a la puta de tu madre ponlas en un cuadro y exhíbelas a la mitad del zócalo, tal ves te las compren por una buena cantidad de dinero y te saque de pobre para que nos dejes de chingar la madre.

Claro ahora si nos quejamos, nos encabronamos y pedimos al gobierno que acabe con todo esto ¡¡aja!!
Por que hasta para eso la gente también es pendeja espera que el pinche gobierno les resuelva todos sus putos problemas.
 La solución es  muy sencilla simplemente si todos ignoramos a estos pendejos (es decir) no les des un pesito o mándalos a la verga definitivamente con sus putos dulcecitos cuando te lancen su choro mareador. Creo que si nosotros somos los culpables de contribuir a que haya muchos de estos miserables estafadores, también podremos hacer que haya menos (pero necesitamos los huevos y ovarios de todos). Y si no quieren pues les aconsejo que se vayan mucho a lamer testículos. Al fin y al cabo no soy un usuario muy asiduo del transporte público.


No se ustedes pero ya basta, ya sáquense los dedos del ano y úsenlos para apretarse los testículos u ovarios y acabemos de una vez con estas plagas, tan asquerosa e inmunda como la jeta de ELBA ESTHER GORDILLO por las mañanas y que tanto enferma a nuestra ciudad; que pasara dentro de unos años, empezaran a subir para secuestrar usuarios pidiéndote 20 varitos para que tejen bajar del micro del metro etc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios aqui: